Ayúdanos a Proteger Nuestro Hogar

 

Greenpeace eres tú

No aceptamos dinero de empresas, partidos políticos ni gobiernos. Cada donación mensual que aportan nuestros socios y socias se convierten en acción para el cuidado y defensa de nuestros bosques, océanos, mares y glaciares. Cuidamos la naturaleza que amamos. Buscamos soluciones y generamos cambios. Para transformar la realidad te necesitamos a ti.

$7000

$10000

$15000

$20000

Otro monto

El planeta nos necesita AHORA

Socios y Socias

Acerca de Nosotros

Quiénes somos

Trabajamos para defender el medio ambiente, promover la paz y estimular a las personas para que cambien actitudes y comportamientos que ponen en riesgo a la naturaleza.

Nuestros Barcos

El Rainbow Warrior, el Esperanza y el Arctic Sunrise son fundamentales para llevar a cabo campañas alrededor del mundo.

 

Campañas Ganadas

Nos sentimos orgullosos de formar parte de una red global de organizaciones independientes de Greenpeace. Descubre todo lo que logramos.

 

Comunidad Greenpeace

Un espacio para compartir conversaciones sobre alimentación saludable, reciclaje, contaminación y muchos temas más.

 

Tu donación mensual se convertirá en acción. Apoyanos en la defensa del planeta.

¿Tienes dudas? Deja tus datos y te contactaremos

PREFIERO QUE ME LLAMEN

Nuestras Campañas

Denunciamos los problemas ambientales globales y a quienes los cometen a través de acciones no violentas y creativas. Buscamos generar conciencia, informar, atraer la atención pública y promover la participación en la búsqueda de soluciones.

SUELTA EL AGUA

Al menos 350.000 chilenos están en riesgo porque no pueden lavarse las manos. Necesitamos que este recurso vital llegue a cada rincón del país. Es urgente.

OCÉANOS

Necesitamos un Tratado Global de los Océanos. Es el primer paso para poder proteger el 30% de los océanos a través de santuarios marinos.

CLIMA Y ENERGÍA

Tenemos que evitar que la temperatura de nuestro planeta siga aumentando. Y hay una manera de lograrlo: reducir el uso de combustibles fósiles.

CONTAMINACIÓN

Productos químicos sintéticos y sustancias peligrosas amenazan nuestra salud y el medio ambiente. Pero sabemos que un mundo sin contaminantes es posible.

BOSQUES

Los bosques estabilizan el clima y mantienen la vida en la Tierra, pero su destrucción no se detiene.